Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2019

Por los antiguos reinos de Aragón y Castilla

A mediados de octubre, se me ocurrió dar un paseo hasta el Delta del Ebro, lugar que me trae gratos recuerdos.
De allí me dirigí al interior, donde tenía pendiente la visita al Observatorio Astrofísico de Javalambre, en Arcos de las Salinas.
Llegué a Cuenca y al laberinto de sus callejas.
Pasé en Consuegra por entre sus molinos de viento y en Daimiel vi la pobreza que otorga la sequía al humedal de sus Tablas.
Me atreví a circular por el centro de Madrid, descubriendo que no era para tanto el respeto que me producía, y por Segovia y Soria, cerré el círculo saboreando cada kilómetro de las deliciosas carreteras desiertas de la España vacía, decoradas por el paisaje multicolor del otoño.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario